Cita: Originalmente Escrito por
Senovilla
No dudo de que haya marcas y productos chinos de calidad, pero todas estas imitaciones de productos de calidad aunque sean 3-5 veces mas baratos al final salen caros, tu propio ejemplo es una muestra de lo que se puede esperar de esas imitaciones.

Es que yo no pienso así. Lo barato sale caro? será porque la gente espera algo más de lo barato, y eso es problema suyo. Yo de lo barato espero algo de baja calidad, y por eso nunca me llevo sorpresas. Lo del móvil no me ha sorprendido, lo compré porque quería tenerlo en mis manos, sabiendo que en 24h lo podría vender si no me convencía.
Este móvil es una maravilla, pero solo si pagas por el 150€, por más dinero, ya no vale la pena. En china lo venden a 125€, por ese precio, aquí cualquiera lo compraría, pero sale mínimo por 150€ el traerlo a España, y eso sin intermediarios como hice yo; las tiendas online ya de dual sims y demás lo venden por unos 200€, y a ese precio no lo recomiendo ni loco.
Yo ahora voy a por un modelo que me consta la calidad de sus materiales y sobre todo, que tiene una excelente pantalla de 4,3'' QHD, el zopo zp100.