Hola, aclarar una cosa, el mensaje pone:
VFInfo: a partir del 01/06/2012 cambiaran las condiciones de tu Bono Semanal de Internet. Te avisaremos en el momento del cambio. Navegaras a maxima velocidad durante 7 dias hasta 50Mb por 3E (3,54 con IVA). Mas informacion en
www.vodaXXXX.es
De ésta mensaje deduzco:
Que el precio baja a 3 € (3,54 con IVA) a la semana, y no a 3,50€ (4,13 con IVA), que serian unos 14,16 €, frente a los 16,52 € actuales.
Que me bajan la velocidad si supero los 50 Mb descargados, cosa que se supera en 1 día.
No se a vosotros, pero nos están engañando para que nos pasemos a contrato o que quitemos la tarifa de internet, que a ellos actualmente no les compensa.
Ya veré la próxima semana si me bajan o no la velocidad, actualmente no me baja la velocidad si supero los 20Mb diarios, por lo que es posible que VodaXXX actualice el software que cuente los megas consumidos, y nos joxxx vivos.
Otra cosa que no comentan es que la tarifa la han cambiado, y ahora no se puede hacer tethering, ni VoIP, cuando antes si se podía hacer. Esto era lo único bueno de ésta tarifa, y juntando que no te bajaban la velocidad, pues era un chollo.