Yo tengo,que lo saque para mi mujer pero no le mola,es de Movistar pero el código de liberación me lo deben dar esta semana.No se ha usado,ni se han desprecintado los accesorios,esta tal como me lo dio Movistar.Te puedo dar la factura para el tema de la garantía,tiene una semana y por 150€GI es tuyo.
Sobre pay pal,tengo cuanta,pero preferiría transferencia ya que las comisiones por Pay pal son abusivas.