Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro Xperia U
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/05/12, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Nerja
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo,que lo saque para mi mujer pero no le mola,es de Movistar pero el código de liberación me lo deben dar esta semana.No se ha usado,ni se han desprecintado los accesorios,esta tal como me lo dio Movistar.Te puedo dar la factura para el tema de la garantía,tiene una semana y por 150€GI es tuyo.
Sobre pay pal,tengo cuanta,pero preferiría transferencia ya que las comisiones por Pay pal son abusivas.