Buenas, compañeros:
Yo creo que fui el primero que informó de la cancelación de la portabilidad por parte de Orange. Por lo menos ya veo que no soy el único al que le han hecho la jugada.
En mi caso es una linea de mi hermana que tiene uso real y que lleva usando ella desde hace bastantes años. Vamos, que nos hemos sacado otros dos teléfonos con lineas asociadas, y finalmente hemos portado la real que ya había cumplido permancia.
Esta tarde he ido a la tienda Movistar para lanzar por tercera vez la portabilidad. Sí, por tercera vez. Ya nos han jodido los de Orange dos veces diciendo que hemos cancelado la portabilidad. Luego les llamas a atención al cliente, y ellos no saben nada, ellos no han sido...
Esta tercera vez, y última porque se acaba la oferta de Movistar, la he puesto con mis datos en vez de los de mi hermana. Movistar pone el contrato a mi nombre, pero le pide a Orange la linea con los de mi hermana. Un lío.
Espero que esta vez sea la definitiva, aunque no tengo mucha confianza porque ORANGE ES UNA MIERDA, y mientras podáis, huid de ellos como de la sarna. A mí ya me perdieron en su día, y las 3 líneas que tenía, por hacerme putadas y por incompetentes. A todos mis familiares que siguen en Orange, les voy rescatando a medida que terminan sus permanencias. Como ahora le estaba tocando a mi hermana.
Tengo claro que están actuando con maldad porque te cancelan la portabilidad justo en el último momento; es decir, te hacen perder 3 días y en el último momento te mandan un mensaje dándote las gracias por cancelar la portabilidad y seguir confiando en ellos. Encima te mandan el SMS como para burlarse de ti. No tienen vergüenza.
En mi caso llevamos unos 10 días para una portabilidad que sigue sin hacerse sin ninguna justificación por su parte. La primera vez respondimos a sus llamadas y les dijimos siempre que no. La segunda vez no les hemos cogido el teléfono. Esta tercera vez, les vamos a decir que estamos grabando las llamadas y les vamos a decir una y otra vez que no.
Ya os digo que voy sin ningún convencimiento, y espero equivocarme, pero ya os contaré como he perdido mi Xperia S después de 3 intentos de portabilidad. Lamento la parrafada y los espumarajos, pero de verdad, Orange supera mi paciencia. Son lo peor y compadezco a los que estéis atados a ellos. Huid en cuanto podáis, porque por ahí hay compañias que te tratan con respeto y sinceridad, y se esfuerzan porque estés orgulloso de trabajar con ellos.
He dicho.
PD: Disculpad las faltas de ortografía si las hay, porque desde la tablet me cuesta escribir todo lo bien que se debe.