Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/09, 07:34:59
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_a_lara Ver Mensaje
Hola a todos;
Desde hace unos días estoy usando esta ROM y he de decir que desde el primer momento me encanto más que ninguna que he probado, pero últimamente estoy teniendo un problema:
Los Widget se me quedan pillados, no se actualizan bien y cada dos por tres tengo que quitarlos y volver a ponerlos.

¿A alguien más le pasa? ¿Estoy haciendo algo mal?

EDITO: Olvidaba agradecer el trabajo que estáis haciendo, y animaros, porque la verdad es que me gusta muchísimo esta ROM por los pequeños detalles que le he visto. En fin, podría enumerarlos, pero son muchos, y por otro lado me sumo la sugerencia de los cinco iconos por fila si hay que hacer una crítica constructiva.
Por lo que comentas, si te refieres a widgets como el forecast, a mi me ocurria tambien con la rom de "The Dudes". El problema tiene q ver con la configuración de actualización vía internet, en el momento q quiere actualizar si no tienes conexión no va a lograr hacerlo y por tanto se va a quedar sin datos. prueba a configurarlo para que actualice cada menos tiempo a ver si así se soluciona. De todos modos, ese problema (si es que realmente es un problema) vendría de la rom original y poco podríamos hacer... Sin más datos poco más te puedo contar.
Un saludo