MARAVILLOSAAA!!!
Gracias Make por este trabajo. Como conté hace un par de días...era mi primer cambio de ROM...nunca me había animdado. Gracias a los amigos del foro y a Make...finalmente me animé.
Ahora me toca contar mi experiencia.
1) Con el cambio de Rom, sólo tuve problemas cuando intenté poner la oficial que con HardSPL signed...Como no pude...me la jugué a cargar sobre la que tenía (1.93) la BsB y...por suerte...todo perfectoooooo!!
Actualmente la tengo con un radio (el que tenía mi Rom anterior) 1.10.25.25 y les cuento que va de maravillas entre consumo y comunicación. Me toma el GPS en menos de un minuto, y trasteando y trasteando me dura casi 2 días la batería.
2) Con la Rom estoy super contento...es rápida, estable y muy práctica para su uso y me funciona todo a la perfeccción.
Realmente gracias!!!
Sólo una duda. Hay veces que al cargar la batería con el cargado de pared no llega al 100% (se queda en 99%) y por ende la luz de la ruedita central permanece prendida toda la noche. Si al sacarla de la corriente le hago un soft reset...me marca 100%. Sólo una duda, eso es un inconveniente?? Debería ponerle los drivers de la batería antigua. Creo que es el inconveniente que comentó Sergy aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282&page=165...`Pero la verdad como tengo buena autononía...no sé que hacer!
Bueno, espero la respuesta y sobre todo....GRACIAS POR TODO!!!