Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 20/07/09, 05:45:04
Array

[xs_avatar]
pascualini pascualini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3

Hola sayuri.sari, parecen interesantes los skins pero no los pude bajar desde el link que pasastes, no se si tendra algo que ver si soy de argentina... Podrias subirlo a rs o mu por favor
Responder Con Cita