Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
yo he puesto la actualizacion(que para mi es la misma que teniamos todos los de 10"),he roteado y he puesto el cwm y el kernel 60 y la verdad la unica diferencia que yo he notado es que cuando iniciaba la aplicacion de la camara a vaeces se quedaba la pantalla en negro y me tocaba reiniciar para que funcionara la cam,pero ahora no se ha quedado en negro ni una vez por lo demas es identica diria yo,es más yo creo que estos de zte se han columpiado y no lo quieren admitir y dentro de una semana o asi colgaran la actualizacion con la fecha de las de 7"( es solo mi intuición eh??)
En la de 7" algo si han cambiado, aunque solo sea el software incluido. Hice una instalación desde cero y directamente te mete el Google Play, el Google Plus nuevo (que por cierto, no te deja desinstalar cuando antes si dejaba) y algún que otro programa actualizado. También ahora noto algún juego más fluido (en concreto el GTAIII) pero también puede ser que sea por tener la tablet menos lleno de mierda y la actualización realmente no influya. Me imagino que si en vuestra actualización no teneis ni el Google Play (sino el Android Market) y otro software de Google antiguo, cantará un poco la "actualización".

Por curiosidad... ¿En la de 10" una de las novedades que os han incluido es el icono de la tarjeta microSD en la barra inferior derecha que no se quita? Porque el puñetero icono no se mueve de ahí, siempre con su "Almacenamiento externo insertado" y tampoco es un bug. Mi tablet la actualicé dos veces pensando que "lo solucionaría" pero en la de mi mujer también aparece el mismo iconito; que a todas luces veo innecesario...

Es una pena que no haya un changelog oficial o cuando se le pregunta a ZTE por los cambios o mejoras realmente no se mojen o sean algo mas concreto pues.
Responder Con Cita