Bueno señores/as... yo NO TOCO MAS...
He hecho ya como 10 soldaduras distintas.... la placa en esa zona esta mas que chamuscada....
Algunas veces he soldado un cable y no ha cogido ni un solo satelite, otras veces si pero poco, la vez que mejor lo deje, fue poniendo dos cables, pero yo pense que se podia conseguir mas y volví a tocar... y lo jodi, me cargue la otra patilla y tras poner un solo cable ya no me cogia NI UN SOLO SATELITE... esta tarde desesperado he hecho pruebas con el movil encendido y la tapa abierta, y he ido poniendo cables superpuestos a ver como reaccionaba la señal en vivo.... flipareis si haceis esta prueba....
tengo un cable de un palmo de largo con dos pinzas de cocodrilos en las puntas..... y al ponerlo en los contactos de estaño... la señal se multiplicaba por 3.....
pero curiosamente parecia que se multiplicaba mas si solo ponia el cable en UNO DE LOS DOS PUNTOS... y no lo puenteaba con el segundo....
asi que he probado. he dejado el cable que ya estaba puenteando los contactos, y he puesto un calbe mas pero solo unido con estaño al contacto mas cercano a la camara y con el otro extremo SUELTO....
de esta manera coge satelites bastante bien y bastante rapido.
Viendo que en algunas de las pruebas, he pensado que lo habia jodido del todo y que no cogia un solo satelite.... y viendo tambien que tiene tantas soldaduras que el estaño y la placa estan hechos polvo..... NO TOCO MAS:::: funciona... PUNTO...
Tambien trate de estañar los contactos de la tapa para que hicieran contacto al cerrarla, pero tambien me los cargué, porque es una lamina FINISIMA, y al soldar se despega y se rompe...
asi que estando el estado del hardware asi..... y todo lo que he tocado.....
Seguire el primer axioma de la informatica...
SI FUNCIONA NO TOQUEEEESSSS
Os deseo suerte con vuestras pruebas y os recomiendo mucho mucho que probeis cosas con la tapa abierta y el terminal encendido... flipareis las diferencias... y tambien probad a poner el cable solo en el contacto mas cercano a la camara...
Un abrazo y mucha suerte....
Pdta: resumiendo, lo he acabado dejando con un cable y medio jajajjajja