Cita: Originalmente Escrito por
satyr
La verdad que esta chulo, aunque yo estoy saturado del azul ics ya...
He estado probando la rom de la semana pasada con el kernel de la hydra y la verdad que 3 horas de pantalla dandole bastante caña. Bastante contento en este sentido.

yo ya lo dejo por imposible.. no la rom. pero he hecho funcionar el socialhub pero a la vez no funcionaba la aplicacion de correo. el correo solo me sincroniza hotmail yahoo se queda colgado y no va. la aplicacion mi messenger no soy capaz de hacerla funkar.. y mira que ya he hecho instalacion limpia y tal. como por ahora estoy probando me espero a la proxima version haber si haciendola con la nueva base se soluciona algo de lo mio..
me he comido la bateria en un plis con tantas pruebas y como dices satyr yo he hecho una combinacion con el tema y el original porque la barra en azul no me llama .prefiero como viene pero el tema del bloqueo/telefono y alguna cosilla mas si merece la pena..
igual los fallos que digo ya estan por ahi reportados o me pasan por partir de la base lp9 . en fin por ahora paro que ya estoy saturao.. saludos,.
PD. Cuenta Yahoo solucionada metiendo los ajustes en manual. En automático no va bien