Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
pues yo he ido fisicamente al the phone house de la vaguada y ya tengo el pedido hecho, me ha dixo el chico que hasta el día uno no inician la portabilidad, no pueden antes, he tenido que coger la del 8 con el bono de internet del 8, y me ha vendido un seguro por un año por 78 euros, el cual en princio esta muy bien, si se te rompe el telefono se te sulfata la placa dicen que te dan uno nuevo, claro siempre dando por reparacion 20 euros o por reposicion 40euros, no se me convencio porque tengo dos crios pequeños y el n97 de la parien ha ido mas veces al suelo... pero es duro pq no tiene ni una marca y funciona a las mil maravillas. por cierto me han dixo que para te descuenten el removil hay que llevar el telefono y que solo te descuentan 50 que de 10+50 nanai ya que la oferta es 50 euros menos si das un movil que funcione y con cargador. osea que no se yo esas ofertas de la web de 10+50... en fin de momento solo me han cobrado los 50 leuros de la gestión ya veremos dentro de ocho dias cuando vaya a por el. saludos y perdonad por el toxo.
a mi en la web no me han descontado 10+50 me han descontado 10+10+50=70 euros