Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/05/12, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Hombre, el tema es el de siempre y realmente es subjetivo... para gustos los colores y creo que comparar 2 tablets tan dispares nunca se va a llegar a cual es mejor o peor de forma universal. Cada uno debe valorar lo que busca y la pasta que quiere invertir.

Yo me mantengo firme en la idea de que la tablet de Sony es COJONUDA pese a quien le pese: muy optimizada (de las que mas) y sin grandes fallos/bugs ni de hardware ni de software. ¿Que la gente de este foro quiere seguir apedreando y diciendo lo malisima que es? (y la mayor parte por tanta rabieta por la espera para la actualización ), pues vale, pero eso no quita a que la realidad sea otra... yo cuando la pillé leí y releí reviews y sabia sus carencias como la falta de hdmi y que la cámara era, digamos, "funcional" (normalita vamos), por lo que si uno hace los deberes antes de "tirar" su dinero, luego no se dan las sorpresas ni los dramas ni los "como he pagado muchos €, exijo". En fin, lo de siempre (este foro a veces es digno de estudio por la parcialidad negativa sobre el "producto" que se supone que debería defender y no dilapidar). Yo creo que hay mucha gente que no tiene ni idea de lo que compra.

De todos modos, si quieres un consejo (volviendo al hilo) espera 2-3 días que seguro que ya estará la actualización y ahí comparas en agilidad del sistema y demás...

Saludos con Prozac (para quien lo necesite )


Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita