Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Buenas señores, una vez más me ha vuelto a pasar el error del pete en las aplicaciones de google y cuando reinicio ya el móvil no arranca. Me ha pasado con casi todas las versiones y creo que es porque tengo demasiados aplicaciones instaladas porque creo que no es un problema generalizado. Ojo con demasiados quiero decir cuatrocientos y algo megas ocupados, me quedaría mucho para llegar al límite de la memoria. Tengo un backup que funciona pero si instalo algunas cuantas apps tarde o temprano acaba petando. Alguna solución? A alguien más le pasa? Me encanta esta rom, pero en momentos como este
Tiene toda la pinta de que tu problema viene generado de la restauración de backup, ¿ Has probado a hacer funcionar la rom con X apps (las que quieras en numeró) pero instaladas en limpio desde market?

Tb podría ser un problema de que los datos de las apps te llenen por completo la partición /datadata pero es poco probable pq esta rom creo q esta fixeada a ese respecto.....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2