|
Yo os cuento mi experiencia, yo pase de iphone 4 a un galaxy s2.....el s2 es un movil espectacular, y aunque me costo mucho al principio, consegui dejarlo como yo queria, encontre la rom y el kernel perfecto, y el buen hardware del telefono hizo el resto ........tan contengo, que el S3 seria mi siguiente movil, segurisimo.
Asi, que con la impaciencia de que saliera el s3, se me puso a tiro un One X, aun buen precio, tan buen precio que lo compre, con intencion de revenderlo y ganarle algo de dinerillos pare el S3.
Habia leido muchas reviews del one X, y muchas noticias del S3......y estaba seguro de que el S3 seria mi movil. Perooooo.......el One X, lo probe, lo encendi, probe su camara, flipe con su pantalla.........pero bueno, esto es un puto maquino, la camara de fotos es espetacular si mas, la pantalla impresionante absolutamente, colores, definicion, tamaño. El diseño increible, HTC lo ha conseguido, un movil de 4,7" con un diseño tan bonito y tan delgado que lo llevo en el bolsillo, tan pancho. Potentisimo, el tegra tiene potencia de sobra, absolutamente de sobra, el s2 ya la tenia, y encima el tegra 3, tiene mucho tiron en el tema juegos, que a mi me gusta. El sonido, muy bueno, buenisimo.......puuuffff..........el sense ...joder, con el sense no necesito instalar ningun launcher, es buenisimo, absolutamente para no tocarlo.
Conclusion, creo que a falta de ver mejor el s3, el one X para mi es el movil del momento, creo que HTC ha realizado un trabajo excelente, la bateria, esta muy bien optimizada, aguanta muy bien un dia, mas, que mi iphone 4, y mi s2 con narkdroid y phenomenal extreme.
Me quedo el One X, cumple todas mis expectativas. Quizas pruebe un dia el S3, no digo que no, pero el One X es un pedazo de movil impresionante.
|