|
Soy nuevo en este foro, me registré ahora para comentar el tema. Buscando por ahi veo q no somos los unicos que tenemos problemas con Amazon. Hay mas foros donde estan indignados con el tema de Amazon. Tan, tan, tan atentos que dicen que son, y a la hora d ela verdad son como todos. Les he propuesto q lo pedia yo por mi cuenta a Alemania q por lo visto alli lo estan entregando con puntualidad exacta, pero q me mantuvieran el precio (572 frente a 649 en alemania). Y dicen que no pq siguen politicas diferentes, aunq sea la misma compaņia (la politica diferente es q aqui dan pena, y en alemania cumplen). Les pregunte si habria compensacion alguna por esperar dos semanas, y dicen q como no es cosa de ellos, si no de samsung, q tampoco. El caso es q he pedido una portabilidad, la he confirmado en Vodafone para q me den de baja, y ahora tengo q volver a darme de alta pq el telefono q tengo no es libre y no me vale para la otra compaņia... Menos mal q era sin permanencia, si no estoy jodido dos semanas por culpa de Amazon Espaņa, si, Espaņa, pq como siempre, aqui las cosas van mal, y seguiran mal de por vida. En UK y DE van como la seda las ventas... Espaņistán is different!
|