Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Bueno os cuento la peripecia en la TIENDA OFICIAL DE ORANGE:

Yo: queria hacer una porta hacia orange para conseguir el S3.
Ella: Vale, con que tarifa.
Yo: pues con la delfin 79
Ella: vale pues sale por 99
Yo: perfecto, puedo ver las condiciones que firmare?
Ella: bueno aqui no las tenemos.
Yo: como? Es que me gustaria saber si bajo de tarifa antes de la perma cuanta penalizacion me vais a aplicar.
Ella: es que eso no lo tenemos aqui, eso lo considera Orange algo ilegal y te penalizara con lo que estime. (jajajajajaja, yo por dentro)
Yo: pero tendras que enseñarme a que penalizaciones atenerme en el caso que yo quiera hacer eso (bajar la tarifa).
Ella: te repito que eso orange no lo permite.
Yo: osea que no me daras a firmar nada?
Ella: espera a ver...

La tia imprime las condiciones que todos sabemos despues de buscar un rato.

Yo: vale a esto me referia, si yo bajo la delfin 79 a delfin 20 solo se me aplicaria esta penalizacion, la de 59€
Ella: bueno esto son unas condiciones generales, aqui no se especifica terminal por terminal que condiciones son. En el caso del S3 orange puede penalizarte por mas al ser un movil extra gama.
Yo: bueno pues enseñame cuales son las penalizaciones para el S3.
Ella: es que eso no lo tenemos.
Yo: vale pues si yo firmo esto (las condiciones que me habia imprimido) solo me atendre a esto, no me pueden penalizar algo que no he firmado. Por lo que si la delfin 79 la bajo a 20 solo me penalizaran por voz 59€
Ella: como que por voz? te penalizaran por voz y datos ya que son voz y datos.
Yo: "le explico lo del foro oficial de orange, en el que una moderadora explica que es solo voz"
Ella: eso no puede ser

Aqui sube el tono de la conversacion y por no discutir mas le digo que si me pone condiciones secretas y falsedades de por medio que no pienso firmar nada. La conversacion la he reducido ya que dura mas.

Cuando salgo de la tienda llamo al 1414 y le explico la mala atencion recibida y le pregunto sobre la delfin 79 si es considerada voz+datos y me dice que si, que se penaliza con la permanencia de voz y datos. Y me dice, que para asegurarse lo va a preguntar... Al cabo de un minuto vuelve y me dice que yo tenia razon, que solo se considera voz.

De esta manera me voy a otra tienda orange y les pido lo mismo, pero en esta otra no me dan a firmar nada. Me dan la opcion de firmar una reserva y dar 50€ en fianza por si acepto una congraoferta del operador original. Entonces le digo si me puede enseñar las condiciones y me dice que eso me lo enseñara el dia que me de el movil. Le pregunto si les han llegado y me dice que no, que preveen el jueves, que si quiero llamarles el jueves y preguntar si tienen tambien puedo.

Asi que lo que hare es llamar el jueves, si lo tienen ire el viernes que es dia 1 de junio y mirare las condiciones, si me satisfacen firmare el viernes y como la portabilidad ya se tendra que hacer en un dia habil el lunes podre tener el movil.

Eso siempre que el movil les llegue el jueves.

Perdonad por el tocho.

Última edición por funkyboy Día 29/05/12 a las 19:21:18.
Responder Con Cita