Cita:
Originalmente Escrito por sgrepiso
Hola,
Estoy intentando seguir este tutorial (htcmania.com/showthread.php?t=369559) para desbloquear y rootear mi htc wildfires s. El primer paso me manda a este tutorial y hasta ahora, he creado la gold card y he actualizado a la versión 2.3.5 de android, versión de software 2.13.401.1 mediante la segunda parte del tutorial: htcmania.com/showthread.php?t=294605, ya que me daba el error 170. Como tengo que ir saltando de unos tutoriales a otros, no sé qué queda hecho y que no. El siguiente paso sería ejecutar el programa (PG7610000_Marvel_hboot_1.09.0099_0209_R) que me he descargado para terminales movistar??, si es así, obtengo error[191]:ROM IS NOR SUPPORTED y si no es así, podéis decirme cuál es el siguiente paso??
Gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600
|
Cita:
Originalmente Escrito por sgrepiso
Ya, si de ahí vengo, pero desde ése, para los no root te envía a éste. Por lo que entiendo hay que terminar con éste para seguir los pasos del primero... y no soy capaz de seguir con éste, me quedo en el error con la RUU de movistar... a alguien le ha dado el error 191?
|
Mira, ahora desbloquea el bootloader con la herramienta Simons del otro post, después instalas el Recovery y por último Rooteas flasheando el Root.zip desde el recovery.
Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)