Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 18:55:46
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El App2SD hasta donde yo sé no hace nada que no haga el teléfono por sí solo, aunque lo mismo es que la versión que tengo yo no es la root (mi móvil sí tiene acceso root). Sí, puedes pasar aplicaciones a la SD, pero solo pasas una parte de la aplicación, en muchas ocasiones muy pequeña, y no te sirve de nada. Pero repito, esto con la versión que yo tengo, no sé si con otra se podrá hacer mejor.

¿Solución? Hasta donde yo sé, hacerte root lo primero y siendo root hay unas aplicaciones que te vendrán de maravilla. Yo uso la link2sd. Necesitas crear una partición en la microsd (fat32 si tienes la room original, si tienes una room cocinada, pues valdría ext4 seguramente), es decir, dejas un trozo de la microsd para almacenar datos como antes, y otro trozo para guardar ahí aplicaciones (a la que no podrás acceder desde el navegador de archivos). Desde el link2sd le dices que use esa nueva partición para sus cosas y luego desde el link2sd puedes decirle que cree enlace sobre cualquier aplicación. Lo de crear enlace es mandarlo a esta nueva partición y crear un link desde la memoria interna y así el teléfono se piensa que está en la memoria interna. Al principio puede parecer que crear los enlaces no te liberan espacio de la memoria ya que por lo que sea, el tamaño disponible tarda en actualizarse al usar este método, pero te aseguro que funciona perfectamente. A mi me pasaba lo de la memoria llena, todas las aplicaciones mandadas de la forma normal a la sd y aún así me faltaba espacio (me bajaba de 10 megas). Ahora tengo 60 megas libres en la memoria interna y habiendo instalado aplicaciones que antes no tenía (no tenía porque no me cabían).

Para lo de root tienes un tuto arriba, en este foro.

Última edición por zurditorium Día 29/05/12 a las 18:58:28
Responder Con Cita