Tema: [ CONSULTA ] Problema al conectar al PC
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Lo primero comentar que no hace falta para nada el HTC Sync para enchufar el teléfono como unidad de disco. Prueba a desinstalarlo y mira a ver.
Se que lo que te voy a decir es evidente pero por si acaso... En Ajustes>Conectar a PC, tienes marcada la opción de que te pregunte? Y cuando lo enchufas seleccionas en el menu que aparece unidad de disco no?

Desde windows con el teléfono enchufado prueba también lo siguiente:
MI PC/Equipo> botón derecho>propiedades>Administrar>Administrador de dispositivos>Mira a ver si tienes algun dispositivo relacionado con el teléfono con una admiración amarilla. Si no lo tienes en Unidades de disco debería aparecer algo de HTC Android phone. Prueba a darle al boton derecho sobre el y Actualizar controlador. Si no funciona dale a desinstalar y despues desenchufa y vuelve a enchufarlo a ver si funciona o que te sale.

Otra cosa, has probado con otro cable? Haz la prueba.

Si nada de esto funciona se me ocurren 2 cosas que son un poco coñazo pero a lo mejor lo solucionan.

Pero antes te digo que puedes rescatar los datos de la memoria mediante WIFI sin usar el cable. Yo lo hago asi y practicamente no lo enchufo nunca al PC. Instalate uno de estos 2 programas:
AirDroid o Solid Explorer.
Con el primero tendras una interfaz web desde la que administrar el telefono y acceder a la memoria.
El segundo es un explorador de archivos (de los mejores) que tiene la opcion de habilitar un servidor ftp con la memoria del telefono, con lo cual desde windows puedes verlo casi como una carpeta cualquiera y copiar todo o hacer lo que quieras.

Una vez tengas los datos puedes probar 2 cosas:
Formatear la memoria desde Ajustes>Memoria>Borrar memoria del telefono (desde windows supongo que no te aparece la unidad, pero si te apareciera puedes formatearlo desde ahi tambien)

Instalar la RUU oficial. Lei hace tiempo algun que otro problema que con hard reset no se solucionó y despues de instalar la RUU si.

De momento no se me ocurre nada mas, si despues de todo no te funciona... al SAT. Pero supongo que antes habras escrito a HTC comentandoles el problema no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: