Cita:
Originalmente Escrito por mendozajesser
Woouuu... ...amigo ve hasta Ajustes> Ajustes Cyanogenmod> Rendimiento> (En el pantallazo de ATENCION! que te sale le das Aceptar) Ajustes CPU> Gestores disponibles> "aca es donde debes seleccionar "smartassV2". ...luego presionas en> Frecuencia Min CPU y selecionas 352. ...luego en> Frecuencia Max CPU y seleccionas 614.
Actualmente yo tengo el maximo en 692 y anteriormente lo tenia en 768 pero como tengo instalada la app "Widget Overclock" note que en ocasiones duraba mucho tiempo en 768 y el equipo comenzaba a calentarse por lo que opte en bajarlo a 692 y hasta ahora a respondido muy bien, alguno que otro lag al momento de estar en akguna app con conexion a datos y escuchar musica a la vez pero del resto fenomenal..!!
|
No es por nada, pero si apagais el móvil o reiniciais, volverán a tener los valores por defecto. Por eso no debeis de olvidar de darle a la opción que pone justo debajo de los valores que indica ACTIVAR AL ARRANQUE. Si no le poneis la palometa a eso os volverá a los valores iniciales que tuvieseis.