Me gustaría hacerles una consulta. Esta mañana en el centro comercial con un amigo no había manera de que mi móvil cogiera cobertura (él si tenía). Mi operador es Pepephone y el de mi amigo vodafone, y se supone que pepephone utiliza los mismo repetidores que vodafone. La cosa es que yo el móvil lo compré hará un mes o por ahí de segunda mano, y en cuanto lo tuve, lo primero que hice fue seguir uno de tantos manuales que vi por este foro para liberarlo y acto seguido le metí una rom ICS
pero no la de stock, si no otra cocinada (no sabía que lo mejor era meter una oficial y luego ya las cocinadas, en fin), es decir, pasé de android 2 y algo oficial, no recuerdo la versión exacta, a ICS cocinada.
¿Puede ser que tenga problemas de cobertura por eso? yo después de probar varias roms, me quedé con esta Cyanogenmod (y ya no voy a cambiar a otra

) y luego después de probar la Nightly Build de ese día, me dió por meter la Resurrection Edition y volver a meter otra vez la Nightly.
A lo que voy y perdonar por el tocho. ¿La cagué o simplemente no hice bien lo que tenía que hacer al no instalar una stock oficinal ICS y luego estas roms cocinadas? es que me fijo y la de stock ocupa un huevete comparada con estas y no se porqué. ¿Puede ser que la Resurrection aunque no ocupe tanto (pero mas que la diaria) sea suficiente para saltar de android 2 a 4?
En mis ajustes, la versión de banda base es I9100XXLPQ
Es que estas dudiillas de si lo habré echo bien o mal me rondan la cabeza siempre.
Gracias!