Ver Mensaje Individual
  #199  
Viejo 29/05/12, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Tu que sabras mas que yo....

Hola, yo ya tengo el mio, recien sacado de la caja...

Sabes tu, como se cambian los iconos de la pantalla de bloqueo?

Me estoy volvienlo loco y no hay manera de encontrarlo.

Gracias
Responder Con Cita