Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 17:39:11
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lopeed Ver Mensaje
Una duda q tengo y q hare cuando llegue a casa.
Ya tengo el simlock libre, aunq el unlock boot alloew esta en no, voy a probar a flashear el firmware a ver si me lo pusiera en yes al detectar q es libre, por si cuela ya q no me deja ni pinerlo en fastboot y en sony me acaban de decir q ningun movil tiene el fastboot capado q flashee y pruebe asi q cuando llegue a casa lo hare y os comento
Si el unlock pone NO, no creo que el flashear te lo cambie...no se.
Mas que nada porque para abrirlo hay que ir a la web de Sony y dar el IMEI. Y si tu operador no notificó a Sony, que tu IMEI corresponde a un terminal sin permanencia y por lo tanto debería ser libre para que te permitan abrir el bootloader, por mucho Yes o No que ponga no podrás luego abrirlo realmente.

El tema de solicitarlo al operador > Sony es que cuando lo hacen, te dan de alta en Sony como terminal libre y permitido para abrir el bootloader y te dán el código para que tu terminal cambie ese "texto" de Allow a yes. Porque realmente solo es un texto. Aunque pusiese NO , si en Sony te dán el desbloqueo a través de su web como se hace con los terminales libres, podría servir. Pero viceversa no creo...es decir...que te ponga Yes y que en Sony sigan pensando que es capado por un operador...raro.

Última edición por ElHechicero Día 29/05/12 a las 17:43:24.
Responder Con Cita