yo creo que este debate viene a ser el mismo que S3 vs HOX. Yo soy de los que cree, si no te gusta pues ventelo. Nadie te tiene que convencer. Yo vengo del G1 del cual estava encantadisimo y me he pasado al HOX porque Vodafone casi los regala ( 3750 puntos mas 10€) y encantadisimo con el terminal, estuve a punto a punto a sucumbir al S3 pero para que engañarnos si me van a ofrecer lo msimo los dos terminales y para mi veo un pro muy muy claro del HOX el cual nadie lo expone y es precisamente por el T3 que lleva en sus entrañas, pronto saldra una gran hornada de terminales con t3 de los cuales podremos beneficiarnos de unos estupendos juegos y eso, ni IOS ( hasta ahora habia mucha exclusividad pero gracias al T3 ahora la tendremos nosotros jajaja) ni el s3 podran decir....
En lo que estoy mas de acuerdo es que si quieres descubrir y tocar cosas haciendo lo que te de la gana, android es lo tuyo; si quieres hacer lo que te dicen, como te dicen, donde te dicen y respetando sus normas y procedimientos como una religion, IOS es lo tuyo. Pero no olvidemos de que IOS va en caida libre dia si dia tambien gracias al auge de WP y Android y, dia a dia tiene menos argumentos para seguir en la cresta.