Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

El precio es bueno pero por eso preguntaba al que lo ha comprado en China su experiencia con la aduana porque si lo retienen ya has pringado y el precio ya no es tan chollo. Aún así es un U8818 con NFC y el precio vendría a ser similar al U8815 de aquí. Yo llevo días indagando si se pueden usar las ROMS del U8815 en el U8818. En principio no habría ningún problema....pero seguiré investigando. Si veo que es mucho follón ponerle aplicaciones en castellano en el U8818 y tal igual me lo repienso y me quedo con el U8815 que me traerán pronto pero creo que no habrá ningún problema y seguro que U8818 es totalmente compatible...es el mismo movil de hecho...sólo que tiene el chip NFC dentro...
Respecto al U8828 (el misterioso G305 T) mi gozo en un pozo. Lo tenía en el punto de mira pero como me temía no es compatible con las redes telefónicas de Europa. Es un movil chino 100% ultra cerrado a más no poder con Android modificado chino y todo. Parece como si los mejores G300 se los reservaran sólo para ellos Es una pena porque es un G300 plus para entendernos, un Huawei Honor pero más pequeño pero igual o más potente... con cámara frontal y más memoria ROM interna... ojalá ese también llegue algún día a España y lo hagan compatible con las redes de aqui.

Última edición por Weckl Día 29/05/12 a las 17:18:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: