Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 16:51:22
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compañeros, calculo que el viernes o como muy tarde lunes que viene ya tendré el G300 U8815 que me traerá un familiar Confirmado que es de color negro y libre. Os lo hago saber a todos vosotros antes de poner anuncio para dar prioridad a alguien del foro Huawei G300 antes que un desconocido Mi intención es comprarme un G300 chino mandarino U8818 así que el U8815 que tendré entre mis manos pronto lo venderé a un precio razonable (Había pensado 190 euros gastos envio incluidos ya que ya viene libre y por ser de color negro lo cual lo hace bastante unico también). Os continúo informando y colgaré fotos pronto en cuanto lo tenga. También intentaré encontrar un adaptador USB EU, de esto seguro que encuentro y entraría en el precio tambien.
Por lo que respecta a la gente que lo haya comprado ya en china y ya lo tenga por favor que me diga dónde y a que precio lo habéis conseguido . Yo tengo localizada esta que por precio creo que está muy bien:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Lleva este contenido:
offical package =orginal phone +one battery +one usb cable +one manual+warranty card +one charger [extra phone case will be sent as a gift ]
Hasta funda gratis y todo.
Además ya han comprado más gente ahí aunque de momento ninguno ha posteado qué tal le ha ido.

Última edición por Weckl Día 29/05/12 a las 16:54:42
Responder Con Cita