Ver Mensaje Individual
  #301  
Viejo 19/07/09, 21:07:45
Avatar de ggarcgon
ggarcgon ggarcgon no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Versión de ROM: ES NUEVA!!!
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!

Despues de 2 semanas trasteando con mi Magic he decidido rootearla para poder cargar nuevas roms y ver cosas nuevas. He seguido todos los pasos del tutorial (GRACIAS A DaWeIII) pero he tenido problemas a la hora de instalar los drivers. Os voy a contar los pasos que segui pa ver si me podeis echar un cable.

1. Borre todos los datos del registro varias veces (vid_0bb4&pid_0c02) e incluso reinicie el PC hasta 3 veces comprobando que no quedara nada.

2. Conecto la Magic con el modo de depuracion usb activado e instalo el driver Composite ADB sin problemas.



En cuanto instalo este driver el PC me dice que para que funcione de forma correcta tengo que reiniciar. He probado a hacerlo sin reiniciar pero al encender la Magic en modo fastboot sin haber reiniciado no me pide instalar los nuevos drivers.

3. Al reiniciar el PC y encender la Magic en modo fastboot instalo el nuevo driver y aqui es donde empiezan los problemas. Me da el siguiente error:



Y si voy al administrador de dispositivos tengo esto:



No se si aunque me salga esto puedo seguir y todo saldra bien... como se dice que el tema de los drivers es MUY IMPORTANTE!!! Ademas cuando compruebo la instalacion en el terminal me sale lo siguiente:



Que puedo hacer???

Gracias y un saludo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 001.gif (77.0 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: gif 002.gif (77.5 KB, 640 visitas)
Tipo de Archivo: gif 003.gif (39.5 KB, 633 visitas)
Tipo de Archivo: gif 004.gif (42.3 KB, 637 visitas)
Responder Con Cita