Tema: [ NOTICIA ] SGS3 Yoigo
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
jony440 jony440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Deducciones de uno que se ha dado un golpe en la cabeza,

Comenta la gente del hilo que las portabilidades a yoigo comienzan el viernes día 1 de junio porque empieza a aplicarse la nueva política en la que se pasa de una compañía a otra en 24 horas, en vez de 7 dias como se ha hecho hasta ahora. Si es así, el sábado tendría que estar hecha la portabilidad y la tarjeta microsim en mi casa. Como tph manda el teléfono 2 días antes el jueves 31 tengo teléfono nuevo.

Pero si el fin de semana no se cuenta, el lunes tengo que tener la sim y estar en yoigo, igualmente tph manda el móvil 2 días antes, el jueves, lo mas tardar el viernes tengo móvil nuevo.

Pd : que mala es la ansiedad

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Me gusta tu teoría, realmente me gusta mucho y creo que estás en lo cierto. El problema que yo veo es, como estamos en transición de sistema de portabilidad, que pasa? Que yo si empiezo hoy una portabilidad(o mañana) tardaré 7 días pero el que la empieza el día 1 (tarifa del 2 y tarifa infinita) va a tener el móvil mucho antes que yo?

Desde luego nunca he tenido una portabilidad limpia 100%. Siempre me cae alguna por el medio... Si es como yo digo casi prefiero a que tramiten la mía el próximo día 1 aún siendo con la del 1.

Realmente yo no cuento con el hasta el día 11 de Junio (8 como muy temprano) Todo lo que sea llegar antes pues alegría que me llevo