Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Bienvenido

Cita: Originalmente Escrito por tubowski Ver Mensaje
Más arriba he visto que alguien ponía una web donde se puede liberar el Ascend G300 por 20€, lo cual me parece un poco caro, pero bueno, si incluyendo la liberación el teléfono me sale por180€ me sigue pareciendo un precio muy bueno.
Según tengo entendido, cuando te compras un móvil asociado a un operador con permanencia, el operador deben facilitarte el código de liberación del teléfono una vez termina la permanencia. Esto en teoría, porque he oído muchas historias de operadores (entre ellos Yoigo) dando largas durante meses y meses, diciendo que te mandan el código para luego no mandártelo, etc. Como el Huawei lo venden en prepago sin permanencia, deberían darte el código de liberación nada más comprarlo si tu lo pides, pero eso nuevamente es en teoría... Por ejemplo, en algunas tiendas Vodafone de UK, donde el Huawei lleva ya unas semanas a la venta, a quien lo pedía le liberaban el teléfono en el acto; sin embargo, en otras tiendas no lo hacían. En conclusión, que aquí en España con la mala fama que tienen todos los operadores, me da que nos va a tocar pagar para liberarlo

Cita: Originalmente Escrito por tubowski Ver Mensaje
Si tengo una tarjeta en una compañía y hago portabilidad a otra, a tarjeta también, la primera tarjeta se da de baja automáticamente, verdad?
¡Claro! Normalmente te mandan un SMS avisándote de cuándo se va a hacer la portabilidad (suele ser de madrugada para que no te quedes sin línea en mitad del día), lo único que tienes que hacer es cambiar la tarjeta antigua por la nueva y ya está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario: