|
Hola
Os cuento mi experiencia. Hasta ahora nunca había pasado mi Note a ICS, siempre lo he tenido con GB rooteado, con la Kingdroid notemania (que por cierto va fenomenal). También tengo un Galaxy S2, al que he pasado a ICS (Narkdrodid ICX3) hace poco y como me ha gustado, también me he animando con el Note.
Después de mucho leer, me he decidido a pasar directamente desde GB, siguiendo los pasos indicados (Abyss, reboot en recovery, wipes, e instalación), sin pasar por la ICS stock. De todas formas, creo que en mi caso pasar por Abyss no era necesario, ya que los kernels de GB son seguros, pero por si acaso he utilizado Abyss.
La V2.1 me ha arrancado a la primera, va rápida y fluida, sin ningún FC, sigo manteniendo root, WIFI y 3G operativos, en resumen, todo OK. Felicidades a Peterking.
Ahora estoy pensando en probar el mod s3 v2, por lo que he visto se instala desde recovery (sin cambiar el kernel), pero en unos sitios se dice que sin ningún wipe, en otros que con sólo dos wipes (wipe chache,wipe devilk cache), alguien lo tiene claro?
El inconveniente que veo es que si el mod no me gusta o no va bien, no hay forma de volver atrás, habría que reinstalar la rom para volver donde estaba (ya que nandroid no es seguro), no?
He visto el post de Dr.Taly en Notemania, de momento lo dejo todo como está, a la espera de noticias...
|