Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y bueno también en esto de los smartphones. Tengo una #!@%" de móvil que parece de los años 90 y ya iba siendo hora de comprarme un smartphone.
El caso es que llevo un par de semanas leyendo por internet y empapándome bien de más o menos todo lo que necesito saber sobre los teléfonos android, y sobre todo averiguando qué modelo me puedo comprar a buen precio.
Después de indagar bastante, por el dinero que quiero gastarme (máximo 200€) decidí que el ZTE Skate era mi mejor opción, pero después descubrí el Ascend G300 y ya lo tengo claro, me esperaré a comprarme este. Así que me uno a vosotros

El foro parece muy completo y me será muy útil sin duda.
Más arriba he visto que alguien ponía una web donde se puede liberar el Ascend G300 por 20€, lo cual me parece un poco caro, pero bueno, si incluyendo la liberación el teléfono me sale por180€ me sigue pareciendo un precio muy bueno.
Nunca antes había liberado ningún móvil así, me imagino que es totalmente fiable, no?
También tengo una pregunta que será algo estúpida porque seguramente la respuesta sea obvia, pero quiero asegurarme

Si tengo una tarjeta en una compañía y hago portabilidad a otra, a tarjeta también, la primera tarjeta se da de baja automáticamente, verdad?
Bueno perdón por el tocho y ya nos veremos por aquí, un saludo.