Chagonet,
A mi me pasa lo mismo con las instalaciones, ni siquiera el Skype queria instalarse en la micro SD asi que lo que tuve que hacer fue instalarlo en la memoria principal del telefono y ahi si me dejo. Aun asi cuando trato de instalar un programa en la micro SD me salen mensajes como "programa no valido" o "el programa no tiene un certificado de confianza" o algo asi..... ojala alguien pueda ayudar con esto porque no quiero saturar la memoria principal...