Tema: [ CONSULTA ] Actualizar o no actualizar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Más bien fanatismo es el tuyo. Yo informo que no es necesario cambiar pero si cambiar algo siempre es bajo tu propio riesgo aún cuando alguien te diga aquí que será mejor. Tu bien sabes que una rom se comporta diferente en cada móvil y eso realmente es por el uso que le damos.

Una rom que viene de fábrica está optimizada para trabajar en cualquier condición y está probada por programadores profesionales bajo estándares de calidad. Una cocinada carece casi siempre de todo eso aunque sea un buen esfuerzo por lograr mejorar.

Por eso siempre recomiendo que primero se disfrute el móvil tal como está, especialmente lo disfrutas por las aplicaciones. Después que se adquiere un conocimiento del uso ni tienes que preguntar en el foro pues uno sólo puede cambiar la rom o el kernel leyendo.

Yo doy razones porque si no no usar algo. Tu no, entonces quien es el fanático?
Los modems que se citan son OFICIALES de Samsung. Osea, que están probados. Y por otro lado, ese usuario aporta pruebas de que NO se comportan igual, y tu solo dices que a TI te va mejor. ¿Eso es aportar "razones"? no he visto que demuestres nada como lo que cito.

Ademas, hablamos de modems, no de ROMs, puedes tener una ROM X y un modem Y. No se que tiene que ver, incluso ponerle algunos no cocinados (como los del ejemplo con PRUEBAS que cito).

Me gustaría que me aportaras pruebas de funcionamiento del mismo tipo que el usuario que cito, mas allá de decir que a ti te va bien, para que lo tuyo tenga la misma solidez que mis argumentos.

Para que quede claro, yo aporto pruebas de funcionamiento y tu no, y aún dices que no doy razones. Vale... DD

EDIT: Vale, son solo palabras las pruebas del otro usuario, que el autor del post decida, porque ya lo tuyo es chiste majo.

Última edición por Fuusune Día 29/05/12 a las 14:36:07. Razón: Edito porque paso de responderle
Responder Con Cita