Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/09, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
pizcolq pizcolq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

La verdad es que no entiendo las respuestas de algunos. Que yo sepa no me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie. Simplemente he expuesto un hecho y una opinión sobre algo que a mi personalmente me molesta. Para mi youtube es importante, como otros lo sera los SMS, etc ¿dónde está es problema?, ¿qué me quejo? pues hombre, faltaría más, solo faltaba ahora que no pudiese hacerlo, y más cuando he pagado una pasta por este terminal (a nadie se lo regalan) y le meten mano todos los meses a mi cuenta corriente.

Asi que por favor no le busqueis tres pies al gato. Lo que yo he dicho es que habiendo probado ya con muchisimos videos todavía no he encontrado ninguno que se me ralentice reproduciendolo en alta calidad y por 3G, NI UNO, por lo que no entiendo la necesidad de poner “calidad normal” por defecto, siendo la diferencia calidad tan grande entre uno y otro modo. Es mi opinión, cada una tendrá la suya y a partir de aquí discutimos todo lo que querais, pero no me vengais con preguntitas tipo ¿conoces un terminal mejor por este precio? ó ¿conoces la filosofía de Android? porque están totalmente fuera de lugar.

Y 10032, vienes a decir, o al menos eso es lo que se deduce de tu respuesta, que tienes la solucion, pero, chincha, como me he metido con la Magic te quedas sin saberla. Venga hombre… que ya somos mayorcitos y asi no vamos a ningun lado. Si de verdad tienes una solución creo que lo logico es que la postees, si no por mi al menos por la gente que pueda estar interesada. Al fin y al cabo es el motivo por el que he abierto este hilo, para buscar una solucion, no para montar una discusion absurda.

Y volviendo al tema que es lo interesa, he intentado solucionar lo de la “calidad normal” por defecto, seleccionando directamente en la cuenta de Youtube la opcion de reproducir a alta calidad, pero a mi no me funciona. Creo que una vez que le das a reproducir el control pasa del navegador a la aplicación de youtube y esta no parece que atienda a la configuración de la cuenta. Me da que hasta que no saquen el flash no va a haber forma de reproducirlo directamente en el navegador, asi que esa opcion hoy por hoy parece inuil. De todas formas si alguno lo ha conseguido le agradecería mucho que lo dijese como lo ha hecho.

Otra cosita más, como dice DigWeed, a mi tampoco me funciona la aplicación youtube con mi cuenta. Aparentemente estoy logeado, pero no puedo ni ver mis videos, ni guardar favoritos ni nada. ¿os funciona a alguno?

Para acabar os pediria, sobre todo a los que habeis posteado que veis bien que reduzca la calidad en 3G, que me dijeseis si se os ralentizan los videos en calidad alta, ya os digo que a mi no, pero tal vez sea porque en mi zona tengo buena cobertura 3G.

Y por favor, que haya paz y no salgamonos del tema.
Responder Con Cita