Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 14:04:59
pedriculas pedriculas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Cyanogenmod 11S
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chikili4tre Ver Mensaje
El tema es que ya me da rollo actualizar, cada vez que lo intento termino haciendo factory reset con lo que ello conlleva... se que está escrito al principio, pero de verdad para actualizar es necesario hacer el Dalvik cache? si es así...no actualizo más....

esperando no ser muy pesado vuelvo a agradeceros la ayuda que prestáis, si no me animo a escribir me quedo en ginger, que después de haber probado CM9..como que se queda corta..
Yo hace unas 4 actualizaciones después de hacer los dos wipes, se me quedó en bucle, una vez lo solucioné con el fix del recvery, pero las dos siguientes no pude, me tocó empezar de cero dos veces la misma semana, así que ahora ya llevo 3 actualizaciones sin ningún wipe, y no tengo ningún problema, de hecho se dice en alguna parte de este hilo que no son necesarios los wipes.

Así que los wipes pueden ser los causantes del aumento de los bucles en las últimas Nighly's, empieza a tener sentido. Algo he leído en el foro del Note que con determinado kernel en ics los wipes brikean el teléfono, y creo que también es Cyanogen, pero a ellos se lo deja totalmente muerto.

Lo peor del bucle es que no hay más solución que empezar con GB por odin, ya que no entra en recovery, y con el fix del recovery, no sé por qué no da instalado la rom, pone siempre aborted.