Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 13:23:52
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
a los que no se nos actualiza me parece que lo estamos haciendo bien el problema es que la actualizacion que hay colgada en zte "parece" que es la que ya teniamos fijaos en el nombre de la primera carpeta que descomprimimos : Spain SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-168070B0787SmartTab10-MSM8260-V02d-Dec022011-Vodafone-ES yo creo que esta es la clave.....
Aprovecho ahora y te quoteo porque he visto una cosa muy curiosa. He bajado por curiosidad la actualización de la Tab 10" que está colgada en Italia por ver si tenía la misma fecha que la española que tu habías puesto en tu mensaje. Curiosamente la italiana tiene el siguiente nombre...

"Italy SmartTab10 SD card upgrading instruction & software package( VDF)-175650B0260SmartTab10-MSM8260-V03a-Mar022012-Vodafone-IT".

Como se puede ver algo mucho más acorde a una actualización lo que disfrutan los italianos a lo que está subido en la página española. Lo que me hace preguntarme porque esa diferencia entre la española y la italiana.... Y más tras ver lo que me han contestado en Twitter esta mañana. Yo me esperaba que los de la Tab 10" tuviereis una fecha parecida a los que tenemos la 7" (en mi caso el archivo bajado de ZTE es de Apr162012) y no una que pareciese totalmente desfasada.

Cita:
Originalmente Escrito por paul_flores Ver Mensaje
Pero en el caso de la VF SmartTab Hay 2 creo una que pone:

Smart Tab 10(vodafone) y SmartTab10 (VDF)

Seran iguales, parecidas, o que??? de todas maneras a mi me sale herror en el twitt que me puso ZTE

Saludos
Ahora mismo he entrado en la web y solo me aparece una única "actualización", aunque puede que estén volviendo a tocar la web como llevan haciendo estos días.

Y yo me pregunto... ¿No os sale la actualización también vía FOTA? (en la tablet se accede mediante los menús de Ajustes -> Información de la tablet -> Actualizaciones del Sistema).
Responder Con Cita