Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Arag_ Arag_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

pues ayer me llego mi galaxy nexus, asi que ya soy uno mas de esta comunidad jejeje.

Desde ayer ando cacharreando con el, va a sustituir mi antiguo Galaxy I I9000, asi que por de pronto os tendre que preguntar algunas dudas sobre problemillas que ya me han salido.

No se si este hlio es el apropiado para preguntar, pero os comento un par de cosas a ver si me podeis ayudar.

1.- No he conseguido enchufarlo a la wifi de casa, me da error de autenticacion y la contraseña de la wifi la he repasado mil veces y esta bien (he comprobado mayusculas y minusculas, ceros por oes...) y sin embargo no hay manera. He probado hasta poner autenticacion por mac y nada de nada. A ver si alguien se le ocurre, porque mi galaxy antiguo si que conecta sin problemas.

2.- Existe alguna manera facil de sincronizar los contactos de mi otro telefono con este? Este va por MTP y el otro lo tengo exportado a SPB desde el Kies, pero no veo como importarlo aqui.

EDITO: Ya he conseguido solucionar los dos problemas. Uno con lo de pasar los .vcf por bluetooth y el otro error mio. Por mas que miraba la clave la metia mal

Última edición por Arag_ Día 29/05/12 a las 19:57:17.
Responder Con Cita