Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 12:27:24
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Gracias tio,voy a hacer un nandroid de la anarkia aunque luego no funcionara al restaurar y la instalo haber que tal. Ahora con la anarkia y glitch estoy muy contento pero bueno,no me voy a quedar con las ganas jaja.
Estoy probando el browser over que cologo non y es la ostia jajajjaja,en cuanto este en castellano la bomba,gracias non.
Saludos.

Edito: ostiasssss que acabo de quedar flipao,voy a recovery y no entiendo nada jajajajajjajaja,que guapo el recovery del glitch jajajjaaja,no me lo quito ya ni de coña.juas.
jajajajjaja , yo tambien estoy tocado por la anarkia , de momento es la primera en mi lista , y respecto al dpi en tablet , a mi en la tablet ui me salia a 128 , y aunque es pequeño me encanto , es acostumbrarse , ahora mismo estoy entre esta y la anarkia , ya veremos cual pongo , pero espero que me dure un tiempo , me da la sensacion que tanto flash me esta tocando el movil , no se , ahora estando en una stock le cuesta iniciar el recovery se queda con el muñequito y la caja un rato y luego ya salen las letras del recovery , ya me ha pasado 2 veces y me da mala espina , a lo mejor es normal pero como el recovery me salia las letras a la primera y ahora me ha tardado me ha dejado mosca , bastante mosca.
Responder Con Cita