Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 12:16:29
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Latest
Versión de Radio: Idem
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Entiendo lo que dices weykiss, todo esto se hace de manera altruista y no se quiere ni desprestigiar a nadie, ni buscar polémica, ni nada parecido. Nos ayudamos entre users de una manera desinteresada.

La mayoria de veces que se lleva un ladrillo al SAT el user en cuestión nunca dirá que ha sido haciendo cosas "extraoficiales".
Normalmente se dice, para asegurarte que te cubra la garantía: "restauré valores de fábrica y..." o "descargue la actualización via OTA, Kies, etc. y..."
No se hasta que punto la estadística de los tecnicos de Samsung es fiable...

creo que este comentario último no es demasiado pertinente, dada la situación, creo que lo único que hace es encender los ánimos y la animadversión entre todos nosotros.

Espero que no haya sido tu intención.

Un saludo!
Restaurar valores de fábrica no es extra oficial que yo sepa, más bien necesario en determinadas ocasiones.

Un saludo.

Edito para añadir que cuando alguien de este foro con el N7000, corrobore que restaurando valores de fábrica de forma oficial en ICS dbt ha sufrido un hardbrick, me lo pensaré, cuando sean 6 lo tendré en cuenta.

Recuerdo un rom de elite que sino la instalabas de determinada forma te salían las letras de ANDROID y de ahí no pasaba(era un pequeño bug, que rápido corrigió) pues en 10 caímos un carro y no hubo duda. Es por lo que me parece raro que en ICS no haya caído nadie haciendo lo que antes comento.
Con las copias d seguridad nandroid y alguno custom kernels tengo claro que hay problemas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por weykiss Día 29/05/12 a las 12:33:31
Responder Con Cita