Hola a todos!
***PARA SGSs CON FROYO DE FÁBRICA:
Os cuento como he restaurado por fin el Imei sin "copia" de la carpeta EFS.
1: Descarga tu rom stock o de tu operador FROYO y flashearla sin la SIM por Odin.
RECOPILATORIO DE
ROMS OFICIALES GRACIAS A
Deelite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
2: Una vez flasheada instalar el kernel CFroot que tenga CWM -Kernel SpeedmodKernel Froyo:
http://www.mediafire.com/?ixgv597955xnggg
Reiniciad el SGS , apagar y meter la SIM, al encender veréis que el móvil se ha "desliberado" no podeis meter el pin , os pide codigo de acceso a red. Ahora lo liberáis con el sgsunlock que lo podeis descargar de aquí:
http://perso.numericable.fr/helroz/P...y_S_Unlock.zip ...Hacer copia de la EFS y guardarla a buen recaudo, listo para flasher la ROM que queráis con tu IMEI recuperado.
Si no se ha recuperado el IMEI Con Root explorer buscar EFS y borrarla, reiniciar y si no recupera, es que vuestra rom de fábrica era Eclair:
***PARA SGSs CON ECLAIR DE FÁBRICA:
Flashear FROYO (arriba)stock o de operadora por Odin, y después el SpeedModkernel también por Odin, una vez que lo tengáis os bajais esto que es un backup Eclair de aquí:
RECOPILATORIO DE
ROMS OFICIALES GRACIAS A
Deelite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929
, si es la libre, por Odin y si es la de movistar la movéis a la SD interna y se flashea por recovery CWM, esperáis a que reinicie ...ya tendríamos eclair con nuestro imei correcto.
Seguís los pasos (más arriba) para volver a liberarlo y en caso de que no lo haya recuperado el IMEI con root explorer borrar la carpeta efs y reiniciar...
Reiniciad el SGS , apagar y meter la SIM, al encender veréis que el móvil se ha "desliberado" no podeis meter el pin , os pide codigo de acceso pero ya tiene su imei correcto. Ahora lo liberáis con el sgsunlock que lo podeis descargar de aquí:
http://perso.numericable.fr/helroz/P...y_S_Unlock.zip ...Hacer copia de la EFS y guardarla a buen recaudo, listo para flasher la ROM que queráis con tu IMEI recuperado.
Espero que os sirva!!!