Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/09, 17:06:16
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que he observado es que si se queda en algun sitio donde le de el sol (dentro del coche) o haga mucha calor (dentro del coche mismo) la batería pega un bajón espectacular. De más de un 60% en algunos casos. Y eso no me gusta nada.

Ayer mismo la llevaba cargada al 100% al salir de casa, a eso de las 17h... bien, sin tener ningún programa activo ni bluetooth a las 22h la batería había bajado hasta el 21%. La pda estuvo siempre en mi bolsillo y no pasó extremo calor (o eso creo). Aunque a veces el Dialer se me queda activo.

También es cierto que cuando se queda sin covertura y vuelve a tener, la batería sufre. Lo noto mucho, ya que viajo a menudo en tren y éste pasa por túneles y se queda sin covertura varios segundos. En un trayecto de 40 minutos puede bajar de 100% hasta el 75% siendo muy drásticos. Si apago la función de teléfono y la enciendo, éste llega al 100% o al 98% en esos 40 minutos de viaje. De los cuales hay unos 15min de túneles.

Seguiré observando porque últimamente es algo que me mosquea un poco. A malas probaré de cambiarle la radio.

Menuda historia he contado
Responder Con Cita