Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
txiki018 txiki018 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Hola, despues de estar años a la sombra me he decidido a participar para asi colaborar para que salga a delante esta rom, llevo con elite desde su primer 4.0 y antes la oncosmic y la verdad es que me sorprendo cada vez mas de la es tirada que estamos dando a nuestros galaxy gracias a todos los cocineros y a los betatesters que dedican horas y horas a todos nosotros, gracias.

Bueno al grano, a parte de fallos que se han comentado de reloj etc, que ya se han comentado yo he observado que n el gps status la brujula no funciona.
Tambien el widget de marcadores no me funciona correctamente ya que tengo que mantenele pulsado y luego volver a pulsar para que funcione.
La tarjeta de almacenamiento externo la reconoc el explorador pero ni en ajuste ni en la aplicacion de musica se ven.
Bueno sigo probando que este terminal tiene mas vida que mi antigua htc cruise que se paro de golpe su desarrollo.

Ed.1: el widget de marcadores ha pasado a funcionar bien tras instalar un segundo.navegador y reiniciar.

Última edición por txiki018 Día 29/05/12 a las 17:16:43.
Responder Con Cita