Cita:
Originalmente Escrito por oscargp69
Pues yo tengo varios frentes abiertos. Una linea de orange portada a yoigo haciendo la compra con ellos por telefono directamente con tarifa del 2. Una linea de vodafone portada a yoigo con tph con tarifa de 6€ al mes. Y estoy pendiente de que me llame yoigo para hacer un renove por 489€ que es un poquito mas caro pero para ser renove sin amago ni movidas creo que no esta mal. No acabo de creerme que vaya a gestionar la adquisicion de 3 sgs3 y ninguno es para mi. El mio me lo regalaran por la graduacion y me llegara el jueves o el viernes (en teoria, porque ni si quiera se fijo si me lo van a regalar).
Por cierto a mi el colega que trabaja en yoigo me dijo que la tarifa del 2 es cuota de 9€ (+iva) y consumo a parte. Nada de consumo minimo. Eso sera una errata de tph.
[edito] Se me olvidaba las fechas: el de tph me han dicho (lo hice por telefono) que se gestiona cuando reciban el telefono, que sera esta semana y que tarda una semana asi que si los reciben hoy seria para el martes 5 como pronto. Y en yoigo que empezaran a gestionar portabilidades el 1 de junio y a enviar los telefonos el 4, asi que se recibiria el 5 como pronto.
|
pues a ver, yo tambien la he pagado de golpe en TPH y me ha salido por 479, y me quito de lios de pagar todos los meses y demas, cuando me llegue el telefono la unica cuenta que tengo con TPH es el servicio tecnico y como mucho (si es verdad lo que dicen algunos) 7 meses de permanencia con la tarifa del 2

.
Ahora bien, tu eres de salamanca (he estado dos años ayi

), pero aquie en madrid ya los tienen en la tienda, en salamanca a lo mejor tardan un poco mas en llegar pero vamos .. que depende mucho de la localizacion y de la tienda en cuestion. A mi la chica cuando llame me dijo que ya los tenian en tienda ya.
Y los de los 50 euros entregando el telefono, creo que en tienda se permitira eso, pero la compra por telefono y internet no se entrega telefono para el descuento, de echo, cuando le dige que queria removil fue cuando me dijo que tenia que tener un telefono con cargador y bateria. Pero si la gente sigue con dudas mando un correo ahora a la chica que me atendio que ya me ha resuelto varias dudas como que el telefono el libre

y salimos de dudas muuuuy rapido.