Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/08, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

ok amigo jbaquero intentare meterle esta noche alguna rom nueva que pese poquito a ver como va y os contare experiencias. El boot para limpiarla es pulsado el boton arriba del telefono rojo y el boton arriba del telefono verde y el aguerito pequeñito verdad? Eso entonces sirve para limpiar residuos que podría ir dejando en cada flaseo?
Ya os comenté ayer que cuando le paso el xploit de windows en la linea final me ponia lo siguiente "If device is not responding, soft set and try again" uno cosa como " si el trinity no responde pues encendiendela otra vez e intentado otra vez" Este mensaje es normal cuando le pasamos el xploit?
Donde puedo encontrar la rom origina de orange, porque la de vodafone si la he visto por ahi por vauss pero la de orange no la encuentro por ningun sitio, a ver si me podeis ayudar por si mi amigo me comenta la fecha de la garantia a ver si no ha cumplido y hay que mandarla al sat al final.
Anoche tambien comento el maestro jusebvn que si seguia igual habria que intentarle hacer de nuevo el spl para liberarla de nuevo. Como es el procedimiento para hacerlo para intentar otra opción para ver si la recusitamos?
Responder Con Cita