Cita:
Originalmente Escrito por isaac jimenez correa
Hola yo no entiendo nada porque yo lo meto en el pc en kies i a mi no me sale nada solo me sale la version me pone unos numeros y letras y me sale como si estuviese actualizado porque porne version mas resiente i pone la mia i son las misma i no entiendo nada porque yo todo los foros que leo disen lo mismo que ya esta le doy tambiem al telefono actializar directamente i tampoco me dise que esta actualizado
un Saludo? 
|
Primero de todo, escribe bien... que estás en un foro no en el messenger. Signos de putuación Y en castellano las Y de la frases compuestas son Y griegas.
Dejando ésto de lado, a ver, te lo han dicho arriba... está por todas partes... no puedes actualizar porqué llevas un CSC (que es lo que indica de donde es el teléfono) que no es el alemán. Sólo el csc DBT (Alemania) tiene la actualización oficial a ICS. Aquí en españa suelen ser FOP y de momento nada. Lee ;)