Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 07:19:43
gus_puma13 gus_puma13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei G PlayMini
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Salio del brick pero no tengo imei ni sonido, qué me recomiendan?

Buenas noches, me presento, Soy Gustavo Vargas de México, hace poco mas de 2 meses, adquirí un S5830L de Telcel, usado a buen precio y seminuevo (logicamente sin garantía)

Como todo usuario nuevo, en la emoción de un jugete nuevo empezé a moverle, flashearlo, de todo ( habia oido acerca del efs asi que nuevo hize su respectivo backup)
Lo flashee varias veces, todo excelente hasta que sin conocer el riesgo, trate de liberarlo moviendo en la efs, logrando asi un maravilloso y flamante brick! con un solo dia y el cel brickeado (despues de llorar a mares) no me quedo otra que buscar solución.
Lo llevé con un profesional con box en mi localidad (Cuernavaca) y lo arranco con box soldandole unos cables a la logica.

Total que me lo saco del brick pero no pudo hacer mas por el, ni con el respaldo efs que tenía, como ultima opcion viajé a la capital (Ciudad de México) para ver si quedaba alguna ultima alternativa, pero lo unico que recibí fueron ofertas descaradas de $300 pesos mexicanos, un equivalente a 25 dolares para comprarme mi cel para refacciones ya que segun ellos no tiene solución.

Total, ya paso el tiempo y ya lo supere, aun tengo aqui el ace botado sin saber que hacer con el, a la gente no le interesa comprarmelo ni para refacciones.
Enciende y todo, pero no sirve la camara, no hay sonido, no hay imei ni banda base, ademas de que cada cierto tiempo se reinicia, si lo apago se enciende solo de nuevo.
Mi pregunta sería que me recomiendan hacer, ya no me importa que funcione como cel ni recuperar imei, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe como hacer que tenga sonido y no se me reinicie al menos para usarlo como ipod kay:
Ya intenté con efs pro, se le intento con la box z3x, flashee infinidad de veces y sige igual, incluso con la stock rom y algunas otras roms del S5830 normal (no L)
Ya llore lo suficiente y ya termine de pagarlo pero no se que hacer, que me recomiendan?

Saludos a toda la banda

Responder Con Cita