Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 06:34:36
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Holo chicos. No tengo nada que ver con claro x ahora. Ni tengo el galaxy. Perdonen, pero tengo que hacerles mi consulta. Tengo personal blak. Internet libre y toda la mierda de personal. El tema es el siguiente, sabrían decirme que velocidad de Internet tienen ustedes? X favor, ya estoy cansado de personal 4kb x seg a 100kb x seg. Quiero pasarme a claro con la portabilidad, pero tengo miedo de caer en una peor y arrepentirme. Veo la publicidad del 4G de claro. Por favor, tirenmé una cuerda Che.
La zona es importante, yo estoy en san miguel. Gracias desde ya. La prueba de velcidad tienen q tomarla de día ya que ala madrugada hay más velocidad. Saludos

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Ya me parecia que eras de Argentina pero no me imaginaba que eras tucumano como yo :P y mira es verdad Personal da un servicio muy mediocre tanto en coneccion de datos como la atencion al cliente y demas.Como testeas la velocidad por ahora?Lo unico que te digo no te fies tanto de la publicidad de 4g aqui al menos en tucuman dudo que tengan antenas instaladas ya,por otra parte que celular tenes?Tengo entendido que el celular tiene que estar preparada para recibir una señal.Yo te diria que no te cambies todavia si no estas seguro de si vale la pena..
Responder Con Cita