Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 06:16:07
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
Pues le doy un uso normalito, en uso intensivo todas las roms (buenas) consumen más o menos lo mismo, xk lo q más tira es el consumo de la pantalla o del wifi, x ejemplo la cyanogen 7.2RC1 en uso me podia consumir lo mismo que una marvel o zeus, pero en reposo el consumo era 4 veces superior!
Ahora voy a subir una captura de como va mi batería, se puede apreciar como la pantalla esta encendida, muxas veces y el wifi tb, eso si no tengo tarifa de datos, x lo que me ahorro bastante bateria con la cobertura 2g, pero después traga más con el uso del wifi, pero vamos, esta rom esta super bien, más de 1 dia con uso normal, muxas fotos, brillo a 50 y a veces 75, bastante wifi cuando salgo del trabajo y antes de entrar, etc
Responder Con Cita