Cita:
Originalmente Escrito por Sexation
que uso le das a la Rom?
lo digo no por ofender, sino por que si no le das uso esas estadisticas no valen para casi nada, puesto que dependen de la cobertura por ejemplo,
yo a la Zeus le doy mucho, este finde que estube estudiando y me iva de 9 a 9 lo tenia alomejor pues sus 10 horas con musica y whatsappeando, navegando, y llegaba a casa con la bateria en lo rojo pero me aguantaba como un campeon...
A lo que me refiero es a que en general el gasto d bateria que importa es cuando la usas mucho para ver como reacciona esa ROM.. yo creo eh es solo una opinion! ajja
aun asi dura bastante!
un saludo!
|
Pues le doy un uso normalito, en uso intensivo todas las roms (buenas) consumen más o menos lo mismo, xk lo q más tira es el consumo de la pantalla o del wifi, x ejemplo la cyanogen 7.2RC1 en uso me podia consumir lo mismo que una marvel o zeus, pero en reposo el consumo era 4 veces superior!
Ahora voy a subir una captura de como va mi batería, se puede apreciar como la pantalla esta encendida, muxas veces y el wifi tb, eso si no tengo tarifa de datos, x lo que me ahorro bastante bateria con la cobertura 2g, pero después traga más con el uso del wifi, pero vamos, esta rom esta super bien, más de 1 dia con uso normal, muxas fotos, brillo a 50 y a veces 75, bastante wifi cuando salgo del trabajo y antes de entrar, etc