Cita: Originalmente Escrito por
romelast
buen dia keno disculpa soy fanatico de las roms tullas pero tengo unos inconvenientes q quiero q me digas o me alludes el primero es q como tu rom esta basada en la de movilnet no puedo poner un chip de movistar por q me bloquea el chip (movistar venezuela actualmente estoy en la frontera con colombia y uso movistar colombia pero a rratos tengo q ir a venezuela y no quiero poner linea movilnet ni digitel)
el otro problema es q soy un poco adicto a los juegos y la verdad estoy jugando el nfs shift q esta en esta pagina pero siempre q quiero jugar me toca desactivar el sence (en esta vercion de rom y en las enrgy) no hay una solucion q no altere la apariencia del equipo y permita jugar

La ROM funciona con cualquier operadora. Si tu equipo está desbloqueado para usar cualquier SIM Card, no tendrás problema. Si compraste el TP2 en Venezuela y aún no lo desbloqueas, podrás usar cualquier SIM Card fuera de Venezuela pero para usar cualquier SIM Card venezolano (que no sea Movilnet) deberás desbloquearlo porque, por defecto, Movilnet vende los TP2 con los SIM Cards de Digitel y Movistar Venezuela bloqueados.
La ROM ni el hardspl desbloquean ni bloquean en uso de ninguna SIM Card. Lo hace quien vende el equipo a nivel de SPL y para desbloquearlo debes comprar el código (hay muchos que lo venden por internet) o desbloquearlo conectado a un RIFF Box o similar.
Sobre el juego, es natural... El Sense (la bonita interfaz gráfica de HTC) consume muchos recursos. Estamos usando el Sense 2.5 diseñado para el HD2 (que tiene un procesador dos veces mas rápido que el nuestro y el doble de RAM). Si el juego requiere tambien recursos excesivos, no va a correr porque no hay mas recursos disponibles. Por eso, desactivando el Sense te funciona. Probablemente desactivando la mayor cantidad de pestañas que no uses frecuentemente podrías alcanzar un balance que te permita jugar sin cerrar el Sense. La otra alternativa es que uses una ROM con Sense 2.1 que es mucho mas ligero pero menos bonito.