Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 01:48:07
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Versión de ROM: Stock ROM 4.4.2 root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Ya sé que los que teneis ICS (hasta hace unas horas, yo tambien) estais super-contentos con el, y los que hemos bajado a GB somos unos papanatas que no sabemos ni formatear un pendrive.. pero, sin animo de incordiar a nadie, ni de contravenir ninguna regla, creo que es necesario mostrar el oportuno aviso en los hilos fijos del foro.

No soy un usuario anti-ICS ni hablo solo para desprestigiar, es más, me parece que ICS vá de fabula en nuestros Notes, pero solo tenemos que navegar e informarnos para darnos cuenta de que hay un claro peligro de brick en nuestros terminales.

Esta información está por todo internet, y como no, por el foro de XDA, donde se pide encarecidamente no actualizar a la ICS oficial , que puede causar brick en estos 3 escenarios :

1º Por wipe desde el recovery de ICS oficial
2º Dificilmente, pero posible, desde la opción de reset que encontramos en el menú de ajustes.
3º En caso de alto rendimiento de la CPU, por cargas y descargas de memoria, y esto si que puede ser algo habitual en nuestros telefonos.

Solo escribo esto, porque me parece increible que se promocione ICS en la web, mientras que en otros sitios muy especializados, se pide que no se instale, o que se tomen medidas temporales, como la de cambiar el kernel.

Ya sé que, probablemente, todo esto ya se haya dicho, pero no estaria de más ponerlo en los hilos fijos del foro. Solamente me he informado por todas esas webs, y he leido los testimonios de muchos usuarios.

Al menos asi, nadie puede decir que no ha quedado avisado. No lo digo para quedar ni mejor ni peor que nadie, pero me dedico profesionalmente a la informática desde hace unos cuantos años, y tomo siempre el máximo de precauciones antes de meterle mano a cualquier aparato.

Un saludo y espero no haber moletado a nadie

Muchas gracias, HugoCB; y además, me parece que expones la situación con mucha claridad; y respetuosamente.

Si no es desviarse del tema de este hilo (y si tú lo juzgas off-topic, enseguida borro esta pregunta: tú mandas), quisiera preguntarte qué opinión te merecen esas medidas temporales (me refiero a lo que, en la cita de tu post, he subrayado en letra azul negrita y cursiva). Y de nuevo te doy las gracias. Un saludo.

Última edición por nnvan Día 29/05/12 a las 01:52:30
Responder Con Cita